PROPOSTAS DE TRABALLO

viernes, abril 27, 2007

Enlaces youtubianos


Presentovos dous enlaces a youtube nos que a través da peli do Dr. Zhivago poderedes visualizar a relación entre a Guerra Mundial como detonante-catalizador e o estalido da revolución rusa. Un comentario das dúas frases ó fío da imaxes pode ser un bo traballo. ( sinto non ter encontrado versións en español. Agardo que o voso nivel de "pitinglish" e un chisco de intuición vos permita ver do que se trata)
Pica nas frases seguintes para dirixirte ós cortes da peli en Youtube.







4 Comentarios:

  • lo siento...pero no entiendo nada :'(

    By Anonymous Anónimo, at sábado, abril 28, 2007 10:14:00 a. m.  

  • ¡ese injlés!

    Podes probas a alugar a peli ou pirateala para ter versión en espanish. Non me se ocorre outra posibilidade (ben, tamñen botarse un noivo injlés bilingüe)

    By Blogger "er profe", at sábado, abril 28, 2007 4:18:00 p. m.  

  • HOla!!! pues yo ya alquilé la peli, y la verdad es que me gustó muuuchooo, es una historia tela de bonita, jeje. además de los hechos históricos y lo realista que puede llegar a ser. eso sí, lo de las frasecillas me lo tendré que pensar...

    Ah, por cierto, me descargué Animal Farm, pero en dibujos, la otra versión no la encontré. es divertida, y muucho más corta!!!así que me gustaría hacer un trabajo sobre ella!
    gracias

    By Anonymous Anónimo, at lunes, abril 30, 2007 10:17:00 p. m.  

  • Hola María 1º D.Me alegro d encontrarte por estos lares de nuevo.

    Me alegro también de que te gustara la peli ( ¡que tal el Omar Shariff! ) y eso que la propuso el plasta de profe de historia y " sus películas". Lo de las frases no es complicado pero intentaremos verlo en clase.
    Respecto a Animal Farm ya hablaremos. Haces una buena elección porque es un obra mágnifica ( la novela y la peli de dibujos).
    Chau

    By Blogger "er profe", at martes, mayo 01, 2007 2:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home